Bienvenido!Hoy es:13-09-2024   Viernes
Introducción de la Asociación Hispano China para Intercambios y Desarrollos
La Asociación Hispano-China para Intercambios y Desarrollos se creó en 2013 con la aprobación de las autoridades españolas de Madrid como una organización social sin ánimo de lucro, que se financia exclusivamente con las aportaciones de los socios y donaciones, implementa un sistema de membresía y está compuesta por empresarios chinos y españoles en España , China y otros países europeos.
La asociación cuenta con dos secretarios generales , uno chino y otro español y una secretaria a tiempo completo.
Además, la asociación cuenta con los siguientes departamentos: el Departamento para el Desarrollo de los Intercambios Hispano-China, el Departamento de Asuntos Públicos Exteriores, el Departamento de Recursos Humanos, el Departamento de Asistencia Jurídica, el Departamento de Comité de Expertos, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercial, el Departamento de Finanzas y el Comité de la Juventud. Cada departamento está dirigido por un vicepresidente ejecutivo, un vicepresidente y un miembro de la Junta Directiva de la asociación, quienes se encargan de llevar a cabo las tareas correspondientes.
Desde su fundación, la asociación ha mantenido como su misión principal “servir a sus miembros, crear valor para la sociedad y promover la amistad entre China y España”. Crear una plataforma para que los empresarios, asociaciones, el ámbito académico y otros representantes de ambos países puedan promover actividades y proyectos de interés general para chinos y españoles, facilitando el acercamiento de ambas culturas, debatiendo y compartiendo sus experiencias y puntos de vista y buscando nuevas oportunidades de cooperación. Además la Asociación realiza una función fundamental como nexo entre el estado y los empresarios, entre los empresarios entre si y entre los empresarios y la sociedad.
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso." Con el continuo desarrollo y reforma de la asociación, con el apoyo y guía de la Embajada de China en España y las autoridades locales españolas, así como la activa participación y respaldo de sus miembros, la asociación llevará a cabo trabajos relacionados con la 'intercambio entre China y España'. Contribuirá de manera positiva para impulsar el éxito profesional y empresarial de sus miembros, fomentar el intercambio entre personas de ambos países y fortalecer la amistad entre China y España."
Valores de la Asociación
Posicionamiento: Promotor de los intercambios y el desarrollo entre China y España.
Nota: Cada miembro de la asociación es un promotor del desarrollo de los intercambios hispano chinos. A través de los intercambios, la comunicación y la cooperación entre las dos partes, la asociación promueve el desarrollo de la economía, la cultura y el mundo académico, con el fin de alcanzar el objetivo del beneficio mutuo.
Lema: Integrar oriente-occidente, Co-crear el futuro
Nota: La asociación desempeña un papel fundamental en la mejora de la comunicación y la colaboración entre diferentes culturas y visiones, al tiempo que aboga en trabajar juntos para crear una vida mejor y fomentar los valores sociales.
Misión: Es nuestro objetivo el promover el intercambio de la cultura china en España y facilitar el acercamiento de los chinos a la cultura española, actuando como puente entre ambas culturas en beneficio mutuo.
1. Interconexión: Fortalecer la conexión y el enlace entre los chinos en España y la comunidad local.
2. Comunicación Mutua: Promover el intercambio económico, comercial y cultural entre China y España.
3. Beneficio mutuo: Fomentar el comercio bilateral y aumentar el intercambio de bienes y servicios entre ambos países.
Visión: Integrar pasado y presente, Unir Oriente y Occidente, Progresar juntos.
Nota: En el proceso de desarrollo de la asociación, se integra la sabiduría antigua y moderna.Queremos trabajar arduamente para que la cultura, el comercio y la cooperación evolucionen constantemente, se integren y conduzcan a beneficios mutuos a medida que avanzamos en nuestros intercambios. Abordar cuestiones de interés mutuo a nivel internacional aportando nuestro granito de arena para un mundo mejor y en armonía.