Vicesecretaria General del Comité de Juventud
Representante de la Empresa de Miniso Group
Ye Guofu, el fundador de la marca Miniso, fundó la marca Miniso en 2013. Después de diez años de rápido desarrollo, Miniso se ha convertido en una nueva empresa de consumo minorista impulsada por el diseño, la investigación y el desarrollo, y se desarrolla tanto en línea como fuera de línea. galardonada con las "500 principales empresas chinas", "Las 100 principales empresas de cadenas de franquicias en China". En 2015, se lanzó la estrategia de globalización para ingresar oficialmente al mercado extranjero. En la actualidad, ha ingresado con éxito a más de 105 países y regiones de todo el mundo, y tiene más de 5400 tiendas en todo el mundo, que cubren Nueva York, Los Ángeles, París, Londres , Dubái, Sídney, Estambul y otras ciudades de renombre mundial distrito central de negocios. En 2020, aterrizará oficialmente en la Bolsa de Valores de Nueva York con el código bursátil "MNSO". Cotizará oficialmente en la Bolsa de Valores de Hong Kong en 2022, código bursátil: "9896.HK".
Hacer cosas que sean valiosas para los consumidores y usar productos y servicios de alta calidad para permitir que más personas disfruten de una vida mejor con facilidad es la intención original de MINISO cuando se fundó. Con la profundización continua del mercado global y los conocimientos profundos de los consumidores, Ye Guofu propuso por primera vez el concepto de "consumo de pasatiempos" en la industria y lo practicó profundamente. A través de la cooperación con 75 compañías, incluidas Disney, Marvel, NBA, Sanrio y Toy Story Cooperación profunda con los principales IP del mundo, aprovechando profundamente el potencial de innovación conjunta entre las marcas y los IP, mejorando el valor profundo de los productos y continuando lanzando productos de alta calidad que son "atractivos, divertidos y fáciles de usar". para usar" para el mercado global, y satisface perfectamente las búsquedas materiales y las emociones del valor de los grupos de consumidores jóvenes.
Adhiérase al largoplacismo y logre un crecimiento resiliente. En 2022, MINISO lanzará oficialmente la estrategia de actualización de la marca y lanzará un nuevo eslogan de marca "Ilumina una vida mejor en todo el mundo". Confiando en las sólidas capacidades de la cadena de suministro y una firme estrategia de desarrollo global, MINISO exporta la fabricación china al mundo y continúa creando una vida hermosa y de alta calidad para cientos de millones de consumidores en todo el mundo.
Tel:661459095
E-mail: iris.shao@miniso.com
Dirección: Ctra Andalucía 8, Seseña nuevo
Web: https://www.artesolar.com/